¿Por qué podría estudiar administracion de negocios?

licenciatura ejecutiva para gestion negocios

La carrera de administracion de empresas se refiere a las actividades involucradas en el funcionamiento o la administración de una empresa u otra organización similar. Los empresarios exitosos están familiarizados con todos los componentes y actividades principales que conforman la organización y cómo trabajan juntos para el éxito organizacional.

Considere la administración de negocios desde un punto de vista estratégico

Los profesionales de negocios efectivos pueden mirar a la organización desde una perspectiva estratégica, lo que les permite administrar sus responsabilidades específicas dentro de la organización más grande de manera más efectiva. Descubre aquí Preguntas para decidir sobre la universidad.

Sobre el programa

La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas se enfoca en las funciones comerciales centrales. Todos los estudiantes estudian finanzas, marketing, operaciones, gestión de recursos humanos, tecnología de la información y espíritu empresarial antes de declarar una concentración para un estudio más profundo.

Orientación ética y profesional con la administracion de empresas

El plan de estudios en Administración de Empresas enfatiza la conciencia ética y global, las habilidades de comunicación y el pensamiento crítico para la toma de decisiones. Los estudiantes completan los requisitos del plan de estudios básico para construir una base de conocimiento comercial y luego seleccionan su concentración de interés como especialización.

Perfil de intereses para estudiar administración

Si está buscando un lugar vibrante y atractivo para estudiar, si cree que tiene interés en las habilidades analíticas y de trato con las personas, y si realmente le importa pensar y hacer, la administración de empresas sería una buena opción para usted.

¿Por qué estudiar administración de negocios?

El programa de Administración de Empresas brinda a los estudiantes el conocimiento empresarial y las habilidades analíticas que necesitan las empresas en una variedad de industrias.

Cursos orientados al avance profesional del estudiante

Existen cursos y laboratorios prácticos y orientados a proyectos brindan a los estudiantes experiencias del mundo real que pueden aplicar a los desafíos comerciales de hoy. Los estudiantes interactúan con empresas reales y socios de la industria a través de clubes, proyectos y oportunidades de pasantías para desarrollar experiencias prácticas.